Las tarjetas podrán ser asociadas a una persona física incluyendo su foto, nombres y apellidos o a una persona jurídica incluyendo un logotipo y datos identificatorios.
La organización es responsable de la administración de la nómina a través de la pagina web de la Intendencia de Montevideo, donde también podrán visualizar los movimientos realizados con las tarjetas otorgadas.
HURTO O EXTRAVÍO
En caso de hurto, extravío o rotura la denuncia la debe realizar personalmente el titular de la tarjeta, en uno de los Locales de Atención a Usuarios del STM y abonar el costo de una nueva.
- 1ª vez: el precio de un viaje común
- 2ª y 3ª: el precio de dos viajes comunes
- 4ª y 5ª: el precio de cuatro viajes comunes
- 6ª y sucesivas: el precio de seis viajes comunes
De tener saldo en la anterior tarjeta se podrá recuperar concurriendo a uno de los Locales de Atención a Usuarios del STM 72 horas después de realizada la denuncia. Las 72 horas se cuentan a partir de las 00:00 horas del día siguiente de la denuncia.