Premiación de los ganadores del Concurso de Dibujo

Regresar a Noticias

El 27 de octubre se celebró la premiación de los ganadores del Concurso de Dibujo ¿Cómo me cuido en el tránsito?

Desde los inicios de esta práctica hace más de veinte años, los vehículos en nuestra ciudad se han multiplicado, las modalidades de viaje han ido evolucionando, pero hay algo que no ha cambiado: las lesiones y muertes por siniestros de tránsito siguen siendo un tema preocupante y el factor humano continúa siendo el principal desencadenante.

Por eso es que continuamos insistiendo a través de diversas prácticas, en la incorporación de hábitos saludables, vinculados al cuidado personal y el respeto por las demás personas, mediante la incorporación a nuestra rutina de normas de convivencia básicas de prevención activa.

En esta oportunidad en las diversas categorías y formatos fueron 1.412 participantes, sumando casi 28.000 desde el inicio de la práctica.

Además de los ganadores con sus familiares y docentes, acompañaron la premiación algunos proveedores que colaboran con este concurso.

Cutcsa agradece y reconoce a todos y todas (niños, adolescentes, docentes, padres y adultos referentes), quienes dedican un tiempo a reflexionar sobre cómo transitar de manera segura y a todas las empresas que apoyan esta iniciativa.